martes, 13 de agosto de 2013

Lo despidieron de su trabajo por publicar una foto en Instagram.

Lo despidieron de su trabajo por publicar
 una foto en Instagram
Un empleado de una reconocida tienda de ropa norteamericana denunció que fue despedido tras haber publicado en Instagram una foto de su recibo de sueldo. 
El vendedor estaba cansado de un sueldo que consideraba bajo y del porcentaje mínimo que recibía por las ventas. "Me pagaban unos 1.500 dólares a la semana vendiendo camisetas, pero con esa cantidad no podía mantener a mi familia", le dijo al diario Daily Mail Wade Groom, ex vendedor de Lacoste.
Así fue que decidió subir una foto de susalario mensual a su cuenta de Instagram, aunque luego explicó a los medios que se trató de una queja por el alto costo de vidaen la ciudad de Nueva York, no en contra de Lacoste en particular.
"Tengo gemelos que son de cuatro años de edad, y no hago suficiente dinero para ninguno. Esto es lo que aceptamos en la ciudad de Nueva York ", explicó el afectado al periódico Gothamist.
Pero ahora las cosas se complicaron más para Groom, quien quedó cesante el 31 de julio cuando el jefe de recursos humanos lo llamó para una reunión privada. "Me dijo que la imagen de alguna manera llegó a la oficina corporativa, y que infringe nuestro acuerdo de confidencialidad", contó desesperado el ahora ex trabajador de Lacoste.
Esta situación aumentó la frustración en Groom, ya que "supuse que la gente entendiera que estoy expresando mi frustración a través de mi cuenta de Instagram privada, una severa advertencia habría sido más apropiado", aseveró.
A traves de iProfesional - Management - 13/08/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario