Los lanzó Bumeran.com. Son presenciales y se realizan en
conjunto con las principales consultoras de Recursos Humanos del país en
tres sedes de capital. La próxima edición arranca el 1 de septiembre.
El portal de empleo y reclutamiento Bumeran.com lanzó talleres de
capacitación sobre cómo enfrentar exitosamente entrevistas laborales.
Estos talleres generan al postulante más confianza, ya que se lo prepara con diversas herramientas, de tal forma que les da más seguridad para conseguir su objetivo. La duración es de 3 horas y media, se dictan en tres sedes de Capital Federal y tienen un costo de 500 pesos.
La próxima edición arranca el 1ero de septiembre.
La próxima edición arranca el 1ero de septiembre.
Los mismos son presenciales, con un máximo de 12 personas cada uno. La capacitación le da herramientas al postulante para conseguir empleo. Se compone de tres módulos:
• Armar y mejorar el CV
• Prepararse para una entrevista
• Consultas personales con expertos en recursos humanos.
• Prepararse para una entrevista
• Consultas personales con expertos en recursos humanos.
El programa les brinda herramientas y enseña la técnica sobre cómo
hablar, cómo vestirse, estén alineados para poder conseguir empleo ya
que es necesario prepararse para encontrar trabajo, no hay que dejar
todo librado al azar. El programa se realiza en conjunto con las principales consultoras de Recursos Humanos del país.
Al respecto, Federico Trillini, LATAM New Project Manager de
Bumeran.com, explicó que "los 15 años de experiencia nos hicieron
conocer de cerca sobre la oferta y demanda de empleo, recibimos
consultas de postulantes sobre cómo hacer un buen CV, como ir preparados
a entrevistas, qué remuneración pedir, por eso decidimos brindarles
herramientas. Para encontrar trabajo muchas variables dependen de
nosotros, aunque no todas. Muchas personas a veces no consiguen el trabajo deseado por falta de preparación"
La duración es de 3 horas y media, se dictan en tres sedes de Capital Federal y tienen un costo de 500 pesos.
A través de iProfesional.com . Management. 25/8/2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario